Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Quién era el propietario original de la tiara de Diana Prince?

    La película sobre la amazona ya se ha estrenado en Estados Unidos, pero hasta el día 23 no llegará a nuestro país.

    Wonder Woman es la sensación del fin de semana. Su estreno en norteamérica ha permitido que a 20 días de su estreno en nuestro país ya hayamos descubierto parte de sus secretos y sorpresas. Uno de ellos es el origen de la tiara que la joven Diana Prince (Gal Gadot) lleva sobre la cabeza y que tiene poderes únicos y especiales. 

    ATENCIÓN: La siguiente información contiene SPOILERS de la película

    En las imágenes publicadas por Warner Bros. queda claro que ciertos objetos de las amazonas como la espada y la tiara tienen un significado único y muy especial, en concreto, la corona sobre la cabeza tiene la historia más emotiva. 

    Diana ha sido criada por su madre, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen) y entrenada por su tía Antiope (Robin Wright). Ese entrentamiento se convierte en parte esencial en su vida cuando Steve Trevor (Chris Pine) aparece en Themiscyra seguido por fuerzas alamanas. Según la propia Reina, Antiope es la mejor general de la historia de las amazonas, y será ella a encargada de liderar y defender a su pueblo de las fuerzas extranjeras. Será precisamente durante este entrenamiento cuando ella muera en la playa.

    Tras la batalla, la Reina Hippolyta se niega a permitir que Diana acompañe a Steve fuera de la isla, al mundo de los humanos ya que teme que esto atraiga a más soldados a su hogar. Pese a eso la joven decide irse con o sin su aprobación, pero ambas se encuentran en la playa y no pueden evitar vivir una emotiva y tensa despedida. Un adiós en el que Hippolyta le da la tiara de Antiope. La joven tarda bastante en colocarse la corona sobre la cabeza, pero lo hará en uno de los momentos más épicos de la historia. 

    Wonder Woman sigue la historia de cómo Diana Prince se hizo con un nombre, consiguió salvar al mundo y defender a las amazonas y a todos los humanos. Una historia de crecimiento personal.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top