Mi cuenta
    La serie sobre 'Wonder Woman' que no ha visto, ni verá, la luz

    En 2011, David E. Kelley, el creador de 'Ally McBeal', 'Boston Legal' y 'The Crazy Ones' ideó un episodio piloto para una serie sobre la superheroína que no recibió luz verde.

    Desde hace varios años las series y películas de superhéroes están muy de moda, siempre ha habido proyectos de este tipo, pero ahora vivimos en un momento de universos compartidos que se cruzan y nos enloquecen. Pero en el camino de los éxitos televisivos y cinematográficos se han quedado otros proyectos, algunos con mayor o menor publicidad. 

    Uno de los que ahora es el momento de recordar es la serie sobre Wonder Woman de David E. Kelley. El creador de series como Ally McBeal, Boston Legal The Crazy Ones, ideó en 2011 un piloto sobre la heroína de DC protagonizado por Adrianne Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D., Friday Night Lights).

    Esta Wonder Woman es una heroína frustrada, una joven que alterna entre varias identidades, por un lado Diana Themyscira, la CEO de Themyscira Industries, alguien al que todo el mundo conoce como Wonder Woman, y la joven Diana Prince, alguien que vive como una persona normal oculta tras una gafas grandes y tras una identidad que le permite alejarse de los focos y de la fama. 

    En esta historia, Themyscira Industries es una compañía de juguetes muy exitosa que consigue la mayor parte de sus beneficios de vender merchandising de Wonder Woman. Este piloto tan peculiar no recibió luz verde por parte de la cadena por lo que nunca se ha emitido, pero a continuación puedes disfrutar al completo de él gracias a Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top