Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Cómo consigue T'Challa sus poderes en la película?

    El director Ryan Cogler ha explicado cómo nace la leyenda de Pantera Negra en Wakanda.

    Este sábado los fans del Univeso Cinematográfico de Marvel han podido disfrutar del primer tráiler de Black Panther. Esta será la primera película de Chadwick Boseman en solitario como T'Challa, el nuevo rey de Wakanda que debe ocupar el trono tras el fallecimiento de su padre en Capitán América: Civil War

    Una de las cuestiones que más preocupa a los fans es el origen de los poderes de T'Challa en la película, algo a lo que el director Ryan Cogler no ha evitado explicar a EW: "La Heart-Shaped-Herb es de donde provienen sus poderes. Puede luchar cuerpo a cuerpo con el Capitán, que es un super-soldado, porque tiene súper fuerza e instintos muy grandes que aumentan sus habilidades. Esta planta es lo que los Pantera Negra llevan comiendo durante generaciones, una vez que adquieren el título, y les da sus poderes". 

    Esta curiosa planta, cuyas hojas tienen forma de corazón, tiene parte de Vibranium en ella, y es que desde que el meteorito con este mineral se estrelló en Wakanda ha impregnado el suelo y su entorno natural. Sus gobernantes siempre han intentado proteger este material, y a los habitantes del país, de las amenazas externas, debido a sus mágicas características -el escudo de Capitán América está hecho con él- y le proporciona a Pantera negra capacidades extraordinarias. 

    Black Panther sigue a T'Challa (Boseman) en su duro regreso a casa. Ahora es el rey y tiene el duro objetivo de proteger a los habitantes de Wakanda de los peligros, de los enemigos que intentan destruirla y hacerse con sus riquezas. Pero el héroe, Pantera Negra, está con ellos para protegerles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top