Mi cuenta
    'Black Panther': Nueva sinopsis de la película protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa

    El 16 de febrero de 2018 se estrenará la nueva aventura cinematográfica de Marvel en la que reaparecerá el rey de Wakanda, ¿cómo habrá cambiado tras 'Capitán América: Civil War'?

    El próximo febrero, en concreto el día 16 de dicho mes, se estrenará en la gran pantalla la historia en solitario de T'Challa, Black PantherEl rey de Wakanda regresa al Universo Cinematográfico de Marvel con una cinta situada tras los eventos de Capitán América: Civil War y que precisamente terminará a los albores de Vengadores: Infinity War. 

    Este viernes, Marvel ha publicado el primer póster oficial de la cinta con Chadwick Boseman de protagonista. Esta es una imagen sencilla pero plagada de efectos digitales, y es que el actor está sentado en su rol de Pantera Negra en el trono de Wakanda. Además, gracias a esta imagen el estudio ha anunciado que esta noche, durante el cuarto partido de la final de la NBA presentarán en primer 'teaser' tráiler. 

    Y ahora, para aumentar la expectación de los fans, Marvel Studios ha publicado una nueva sinopsis más completa: 

    Black Panther sigue a T'Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida

    Esta es la tercera sinopsis que el estudio ofrece sobre este personaje, la primera era muy similar a esta pero con menos información, mientras que la segunda incluía la mención de los dos villanos de la cinta, Dora Milaje y Everett K. Ross (Martin Freeman). Ross es un nuevo fichaje, es un enlace entre el gobierno y los superhéroes, y parece que no tendrá una buena relación con T'Challa. 

    Black Panther está protagonizada por Boseman y dirigida por Ryan Coogler. Un filme que promete ser muy impactante y sorprendente, una película que comenzará a sentar las bases para las siguientes fases de Marvel ya que a ella se incorporan actores que pueden dar mucho juego en el futuro como Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Forest Whitaker y Andy Serkis, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top