Mi cuenta
    'Deadpool 2' ficha a Shioli Kutsuna para un papel clave

    La secuela sobre El Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena en Estados Unidos el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2, la secuela de El Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018 y la cinta sigue dando forma a su reparto. Según informa Deadline, la película protagonizada por Ryan Reynolds ha fichado a Shioli Kutsuna para su nueva entrega. Los detalles sobre su personaje son secretos y tan solo se sabe que interpretará un papel clave en la historia. La actriz es conocida por sus trabajos en Oh Lucy! junto a Josh Hartnett y The Outsider, cinta en la que compartió pantalla con Jared Leto.

    De esta forma, Kutsuna se une a un reparto liderado por Reynolds y formado por Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy como el villano de la película. En cuanto a regresos, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic y Brianna Hildebrand volverán respectivamente como Vanessa, Al, Coloso y Negasonic Teenage Warhead. En cuanto a la dirección, David Leitch se colocará detrás de las cámaras en la secuela tomando el relevo de Tim Miller, quien realizó la primera entrega.

    Deadpool consiguió recaudar más de 783 milloens de dólares en todo el mundo. La secuela, todavía sin fecha de estreno confirmada en España, contará una nueva aventura del mercenario Wade Wilson. Mientras esperas novedades, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top