Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn revela que ya ha terminado el primer tratamiento del guion

    'Spider-Man: Homecoming', el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, se estrena el 28 de julio en España.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lleva recaudados más de 835 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en las salas de cine y ya está confirmada la tercera entrega de la trilogía en la que James Gunn ya está trabajando en el guion. El escritor ya se ha colocado detrás de las cámaras en las dos anteriores películas de la saga y también lo hará en Guardianes de la Galaxia 3, de la que ha actualizado recientemente el estado en el que se encuentra el proyecto.

    Ha sido durante una charla que Gunn ha llevado a cabo en el evento E3 en la que ha confirmado que ya ha finalizado el primer tratamiento del libreto. Es decir, la descripción de cada una de las escenas que conforma la película. "Estoy escribiendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y he terminado el primer tratamiento ayer. Estoy emocionado con ello. Me siento muy bien con esto", afirma el realizador (vía Screen Rant).

    Aunque Gunn no ha dado más detalles sobre la trama de la nueva entrega, sí ha afirmado que puede que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cambie un trozo de la continuidad del Universo Cinemático de Marvel que ya estableció en la primera película de la saga. Sea como sea la historia del final de la trilogía, puede que Vengadores: Infinity War o Vengadores 4 asiente las bases de lo que ocurrirá en ella.

    Pero ahora los fans de La Casa de las Ideas tienen por delante Spider-Man: Homecoming, el nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel que llega a las salas el 28 de julio. Dirige Jon Watts y protagoniza Tom Holland. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top