Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn explica el funcionamiento exacto de la flecha de Yondu

    La secuela de la 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado un total de 821 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa entre las ofertas de la cartelera española después de haber recaudado la cantidad de 821 millones de dólares en la taquilla mundial. La secuela de la 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con Star-Lord (Chris Pratt) como protagonista en su guion, pero sí hay alguien que ha conseguido destacar en la nueva historia ese ha sido Yondu. El personaje interpretado por Michael Rooker se ha convertido en el rey de los memes sobre Mary Poppins y ha emocionado a todo el mundo con su trágico desenlace. Por eso, el director James Gunn ha decidido compartir con sus seguidores el funcionamiento exacto de su famosa flecha.

    Los fanáticos del líder de los Saqueadores han disfrutado de la curiosa manera con la que Yondu acaba con todos sus adversarios durante el desarrollo de las dos películas. El estar concentrado y saber silbar parece que son aspectos fundamentales para que el personaje continúe con vida. Pero, ¿qué hace que su arma vuele con tanta facilidad? El responsable de la película ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para desvelar que la flecha contiene un 'spoiler' secreto del mundo de los Guardianes.

    La explicación comienza señalando que "el sonido que transmite el silbido es recogido por la atleta de su cabeza y enviado de manera inalámbrica al resto de la flecha", tal y como se puede ver en la cinta. Pero el funcionamiento es más complejo de lo que todo el mundo piensa, pues "la flecha sirve como explicación a un 'spoiler' nunca antes nombrado: las piezas de la atleta son realmente simples; la flecha en sí es increíblemente rara".

    Gunn ha revelado en una tercera publicación que los personajes del universo de los Guardianes tienen unos implantes cerebrales que son los que ayudan a Yondu a controlar su herramienta. "Esa tecnología puede ser fácilmente manipulada dependiendo de una necesidad u otra", continúa el director para profundizar en por qué el Ravager Kraglin (Sean Gunn) también es capaz de tomar su control al final de la película. ¿Has visto ya el tráiler de la segunda entrega? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top