Mi cuenta
    Los fans de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se vuelven locos con los memes sobre 'Mary Poppins'

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, protagonizada por Chris Pratt, ya lleva recaudados más de 500 millones de dólares.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya lleva acumulados más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial y, si ya has visto la película de Marvel, sabrás que Yondu, el personaje interpretado por Michael Rooker, posiblemente tenga la mejor frase de toda la cinta. Casi al final de la misma, el líder de los Saqueadores flota por el aire sujetando su flecha mágica. Star-Lord (Chris Pratt) le dice que se parece a Mary Poppins y Yondu, que no sabe quién es, replica: "¿Mola?". Peter dice que sí y Udonta anuncia orgulloso: "¡Soy Mary Poppins!". El momento ha calado entre los fans, que han generado varios memes.

    I mean he IS Mary Poppins y'all! #marvel #avengers #infitywar #ironman #captainamerica #thor #hulk #blackwidow #hawkeye #scarletwitch #doctorstrange #spiderman #guardiansofthegalaxy #logan #guardiansofthegalaxyvol2 #spidermanhomecoming #thorragnarok #chrispratt #zoesaldana #davebautista #bradleycooper #vindiesel #jamesgunn #karengillian #kurtrussell #pomklementieff #michaelrooker #marypoppins #emilyblunt

    Una publicación compartida de THE MARVEL GUY (@the.marvel.guy) el

    I'm Mary Poppins Y'all

    Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

    Escrita y dirigida por James Gunn -también director de la primera entrega de Guardianes-, Vol. 2 vuelve a meterte de lleno en la Milano para viajar una vez más junto a Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Nuevos enemigos. Nuevos aliados. La misma misión: salvar la galaxia -por segunda vez.

    Como seguramente sepas, Marvel estrenará en 2018 y 2019 Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, que supondrá la alianza entre Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia para detener a Thanos (Josh Brolin) en su plan de reunir las seis Gemas del Infinito. Por si fuera poco, Gunn también ha confirmado que firmará el guion y dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¡Volverán una vez más!

    https://ask-a-ravager.tumblr.com/post/160360209429/mary-poppins-yall-colors-by-the-magnificent
    http://woodenplankstudios.tumblr.com/post/160473657740/well-thats-a-first-this-isnt-even-a-comic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top