Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Confirmado el villano de la segunda parte de la trilogía?

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel con Tom Holland como Peter Parker se estrena el próximo 28 de julio en cines.

    Tom Holland ha confirmado recientemente los planes de Marvel de hacer una trilogía de Spider-Man: Homecoming y, antes de que la primera parte se haya estrenado -llega a las salas españolas el próximo 28 de julio-, quizá podríamos saber ya cuál será el villano de la secuela. El Buitre, Shocker y The Tinkerer serán los enemigos de Peter Parker en su debut en solitario en el Universo Cinemático pero, ¿y si Chacal fuera su contrincante en la película que llegará a EE.UU el 5 de julio de 2019?

    Ya puedes descargar una app de Homecoming, con vídeos, mensajes y audios del teléfono móvil de Peter Parker (Tom Holland). Y como ha subrayado el usuario de Reddit JakeM917, uno de los mensajes muestra a Ned, amigo del protagonista, diciéndole a Peter que la profesora Warren -interpretada por Selenis Leyva (Orange is the New Black)- sigue preguntando por sus constantes ausencias. Pero lo que es más importante es que, en los cómics, el verdadero nombre de Chacal es Miles Warren, uno de los profesores de Peter hasta que se convierte en un supervillano tras la muerte de Gwen Stacy.

    Podría tratarse de un simple 'easter egg', aunque Sony y Marvel ya han demostrado su intención de presentar villanos nunca antes vistos por el público -más allá de El Duende Verde, Curt Connors, etc. Si Spider-Man: Homecoming 2 decide seguir con esta tendencia, Chacal sería una buena opción. Se trata de un auténtico genio en el campo de la genética, la bioquímica, la clonación y la ingeniería, posee garras con drogas en la punta y también tiene atributos físicos sobrehumanos. Hasta que sepamos si saldrá o no en la secuela, puedes ver el tráiler oficial de la primera parte con El Buitre (Michael Keaton).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top