Mi cuenta
    'Cars 3': El Batmóvil casi aparece en la película

    Las nuevas aventuras de Rayo McQueen llegan a los cines de España el próximo 14 de julio.

    SensaCine

    La tercera entrega de la trilogía de Cars sigue la historia del personaje al que pone voz Owen Wilson (Midnight in Paris), Rayo McQueen. Según Movieweb, el director de la película, Brian Fee, ha comentado durante la promoción de la película que el famoso coche rojo estuvo a punto de coincidir con dos Batmóvil. En esta escena podía verse a Rayo McQueen rumbo a Los Ángeles, lugar en el que iba a darse cita con diferentes celebridades, entre ellas, el coche del emblemático personaje de DC Comics: "pensamos incluir una escena en la que Rayo McQueen acudiera a una fiesta en Hollywood a la que también fueran dos coches Batmóvil", señala Fee.

    Poco más se sabe de este 'crossover', ya que el director no ha revelado quiénes podrían haber dado voz a esos personajes, y Pixar tampoco ha dado datos sobre lo acontecido en Los Ángeles. Más allá de esta visita a la costa oeste de Estados Unidos, se preguntó al guionista si había recibido sugerencias de compañías automovilística para que apareciera en Cars 3 uno de sus productos. Fee ha afirmado que sí lo tuvo en mente, pero que finalmente no se llevó a cabo, debido a que los coches de esas marcas iban a convertirse en villanos, por lo que las empresas desecharon la idea.

    En caso de que Pixar planee Cars 4, puede que estas ideas se consideren para la misma, aunque lo más probable es que la empresa de animación las descarte. Lo que no parece descabellado es que se lleve a cabo una cuarta entrega próximamente, ya que se espera una buena recaudación en Estados Unidos en su primer fin de semana. De momento, puedes disfrutar del último tráiler de la película de animación, que se encuentra sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top