Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Universal confirma el título en español de la esperada secuela

    Por medio del último póster, el estudio ha publicado que la cinta de J.A. Bayona se titulará 'El reino caído'.

    Este jueves, Universa Pictures ha publicado el primer póster de la nueva entrega de la saga Jurassic Park, Jurassic World: Fallen KingdomPero faltaba la confirmación del título en nuestro idioma, por lo que este viernes a través de la cuenta de Twitter de la distribuidora han presentado el mismo póster acompañado del nombre: Jurassic World: El reino caído

    Además, estas palabras están acompañadas de una frase que en español se ha traducido como: 'La vida se abre camino'. Al igual que ayer, este lema es desconcertante pero parece confirmar las palabras de Colin Trevorrow sobre la secuela. Hace varios meses el director de la primera parte de esta nueva saga hablaba sobre cómo afectaría a la humanidad que la tecnología para crear dinosaurios fuese conocida por todo el mundo. 

    El logo de la saga se mantiene estático sobre un fondo gris, un fondo oscuro sobre el que llueven chispas. Está claro que el mundo va a arder y peligrar si cualquier persona con los materiales necesarios para ello es capaz de crear dinosaurios a su antojo, ¿no crees?

    Por el momento habrá que conformarse con esta imagen para especular sobre la primera incursión de J.A. Bayona en el mundo animal. Para realizar este proyecto ha contado la ayuda de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, B.D. Wong, Toby Jones y Justice Smith, entre otros. Sin olvidar a Trevorrow que ha seguido ligado a la producción como guionista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top