Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland quiere que Peter Parker forme equipo con Ant-Man en el futuro

    El 'reboot' de El Hombre Araña, con el actor de 'Lo Imposible', se estrena en España el próximo 28 de julio.

    Queda poco más de un mes para que se estrene Spider-Man: Homecoming (28 de julio) en España, y ya sabemos que la segunda parte de la trilogía protagonizada por El Hombre Araña de Marvel no volverá a contar con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Homecoming 2 se estrena en 2019 como la primera película de Marvel Studios tras Vengadores 4 y, al habla con Screen Rant, Tom Holland (Lo Imposible) ha declarado que le encantaría que Peter Parker formara equipo con Ant-Man (Paul Rudd).

    "Ant-Man sería mi favorito. Quiero tener una especie de sesión fraternal entre insectos. Creo que sería realmente fantástico". Tras su breve lucha en Capitán América: Civil War, varios fans del Universo Cinemático han pedido más momentos protagonizados por el superhéroe arácnido y El Hombre Hormiga. Los personajes de Tom Holland y Paul Rudd están relacionados con los bichos, por supuesto, pero también destacan por su increíble faceta cómica; tanto, que las posibilidades son infinitas.

    Vengadores: Infinity War se estrena en España el 4 de mayo de 2018 y no hay que descartar que Rudd y Holland protagonicen alguna que otra escena juntos en su enfrentamiento contra Thanos. La Guerra del Infinito será la despedida de algunos personajes regulares del Universo Cinemático y Peter Parker, todavía un novato, necesitará la ayuda de un superhéroe más experimentado. Hasta que sepamos la identidad de su futuro mentor, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top