Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Jon Watts explica el contenido de varios cameos eliminados de Capitán América

    La nuevas aventuras del Hombre Araña de Tom Holland ('Lo imposible') llegan a las salas de cine de España el próximo 28 de julio.

    ¡Tan solo queda un mes! Las aventuras de Tom Holland (Lo imposible) como el nuevo Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel se proyectan en las salas de cine de España a partir del 28 de julio. Como los lectores de SensaCine sabrán, los primeros adelantos de la película revelaron que dos Vengadores formarían parte de Spider-Man: Homecoming: Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans). Mientras el primero de ellos tiene un papel relevante en la cinta, el segundo solo aparece a través de un pequeño cameo y de diversas referencias que Peter Parker hace sobre los hechos ocurridos en Civil War. Pero, ¿y si Steve Rogers hubiese tenido mayor protagonismo?

    El director Jon Watts ha confesado durante una entrevista con ScreenRant que muchas de las escenas en las que sale Capitán América han sido eliminadas. El contenido de este material se centra en la idea inicial mostrada en el primer tráiler de la película: Rogers enseña a los más jóvenes a amar el deporte a través de una serie de vídeos titulada como 'Captain's America Fitness Challenge'.

    En Estados Unidos existe un programa llamado 'The President's Challenge' que cumple esta misma función e intenta que toda la sociedad estadounidense incluya la vida sana en su día a día. "Cuando estaba pensando en cómo sería un instituto en el Universo Marvel se me ocurrió que su versión debería ser la del reto fitness de Capitán América", explica el responsable de Homecoming antes de señalar que "comenzamos bromeando sobre ello, ¿qué pasaría si hiciese más vídeos?".

    Tan pronto como abrimos esa puerta, no podía dejar de pensar en más y más ideas. Creo que se ve durante un pequeño segundo en la película, pero hicimos hasta la portada detallada de un DVD en el que se lee 'Charlando con el Cap' o 'Charlando con el Capitán', y consiste en mensajes del Capitán América hacia la gente joven de hoy en día como si el gobierno hubiese pedido a Capitán América que hiciese estos vídeos para los niños. Hemos rodado muchísimos más de los que se ven en la película

    Todos los jóvenes alrededor del mundo están de enhorabuena, pues el cineasta americano ha confirmado que estas escenas eliminadas formarán parte de los extras de la versión física de Homecoming. Watts ha confesado que existe material en el que Steve Rogers habla tanto de deporte como de lavarse los dientes correctamente, ¿tienes curiosidad por saber qué tiene que explicar el Primer Vengador? Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top