Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Tom Hiddleston, Brie Larson y el resto de protagonistas hablan sobre el mito de King Kong

    Desde hoy podrás disfrutar de la película en plataformas digitales como: iTunes, Google Play Store, Wuaki, Play Station Store y Microsoft.

    El pasado mes de marzo se estrenó en la gran pantalla la nueva historia sobre el gran monstruo creado en 1933Kong: La Isla CalaveraEste gigante ha regresado a la gran pantalla acompañado de Tom Hiddleston en el papel de James Conrad, Samuel L. Jackson como Preston Packard y Brie Larson como Mason Weaver, entre otros. 

    Dirigidos por Jordan Vogt-Roberts, todos ellos juntos han conseguido que esta sea una de las cintas del año recaudando más de 560 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, los fans de esta historia podrán volver a disfrutar de ella y es que Warner Bros. estrena la cinta en plataformas digitales como iTunes, Google Play Store, Wuaki, Play Station Store y Microsoft

    Su estreno en DVD y Blu-Ray se producirá el próximo 14 de julio, pero desde hoy los fans podrán adquirirla online. Además, si optan por la versión HD en iTunes podrán disfrutar de numerosos contenidos extra como la evolución del personaje explorando desde su creación hasta su última representación, su evolución a lo largo de los años, un recorrido por los archivos de la organización Monarch, un tour por las localizaciones en las que se rodó la cinta de la mano de Tom Hiddleston, una visión del rodaje de la mano de las fotografías de Larson, varias escenas eliminadas y mucho más. 

    Kong: La Isla Calavera sigue la exploración de un grupo de viajeros que se reúne para recorrer una misteriosa isla que no aparece en los mapas, una en la que habita el mítico King Kong. Junto a Marlow (John C. Reilly) explorarán las profundidades de la isla y los peligros que en ella se esconden. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top