Mi cuenta
    'Dunkerque': Las primeras reacciones indican que "es impresionante de principio a fin"

    La nueva película del aclamado director Christopher Nolan ('El caballero oscuro') llega a las salas de cine de España el próximo 21 de julio.

    El aclamado director Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Insterstellar) regresa a la gran pantalla el próximo 21 de julio con su último trabajo: Dunkerque. Esta cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial profundiza en la Operación Dinamo, una estrategia militar que propició la evacuación de las tropas Aliadas en territorio francés. Gracias a las redes sociales, los seguidores de Nolan pueden crear su propia opinión a partir de las primeras reacciones de la película. La mayoría de los afortunados que la han visto señalan que "es impresionante de principio a fin", e incluso la catalogan como el mejor largometraje del cineasta.

    La crítica internacional ha ofrecido un pequeño resumen de su opinión acerca de la historia protagonizada por Cillian Murphy, Tom Hardy y Kenneth Branagh, entre otros. Los comentarios indican que "es un triunfo" y que "en tan solo 30 segundos, Nolan ofrece una secuencia inicial que hace que no quieras moverte de tu asiento". Además, críticos como el jefe de redacción de Fandango, Erik Davis, señalan que esta cinta "prueba que es uno de los mejores cineastas de la historia".

    El pequeño cameo del cantante Harry Styles no ha pasado desapercibido. Entre los numerosos comentarios se hace referencia a que su actuación "ha supuesto una grata sorpresa", mientras otros marcan que "Harry Styles y el reparto de Dunkerque al completo ofrecen una poderosa interpretación y reacción a los increíbles 'sets' de rodaje". Por otro lado, también se invita a disfrutar de la cinta en cualquiera de sus formatos: en IMAX 70 mm o un IMAX digital, ¿tiene ganas de ver la película? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    Así fue la emotiva reacción de los actores al Oscar de Heath Ledger por ‘El caballero oscuro’
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top