Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Robert Downey Jr. y el resto de actores homenajean a Stan Lee en el set

    El actor que da vida a Iron Man en el UCM ha publicado una nueva imagen con sus compañeros de rodaje y el querido creador de sus personajes.

    El rodaje de Vengadores: Infinity War continúa en la gran manzana tras varias semanas rodando en un estudio. Y lo hace acompañado de rumores que señalan a este cambio de localización como un guiño a Spider-Man: HomecomingMientras esto sucede, los actores se mantienen activos en redes sociales mostrando ciertas partes de la esperada película grupal. 

    El último en publicar ha sido Robert Downey Jr. que no ha dudado en mostrar esta imagen en la que aparece acompañado de sus compañeros de rodaje, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Tom Holland, y del creador de sus personajes -Hulk, Doctor Strange y Spider-Man-, Stan Lee. Junto a esta fotografía aparece un mensaje de agradecimiento con un "te lo debemos todo", una muestra de cariño que seguro gusta mucho a Lee en estos duros momentos. 

    "I owe it all to you ..." #thankyou 🙌🏼 #bts #represent @marvelstudios #laughlikenooneiswatching #Avengers #StanLee #InfinityWar (📸 cred @jimmy_rich)

    Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

    Esta imagen se suma a las anteriormente publicadas y que confirman el reencuentro entre Iron Man y Hulk, así como el primer contacto de ambos con Doctor Strange y de Peter Parker con Bruce Banner. Los cuatro pasarán mucho tiempo juntos en la película, presumiblemente en la Tierra -en concreto en Nueva York- resolviendo los problemas que comience a causar Thanos, antes de que el resto de Vengadores haga su aparición. 

    Todo apunta a que en la próxima D23 se presentarán novedades sobre esta esperada película, quizá nuevas imágenes o un primer y brevísimo adelanto, ¿cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top