Mi cuenta
    'Los increíbles 2' comenzará un minuto después del final de su predecesora

    La secuela de la famosa película de animación de Disney·Pixar llegará a las salas de cine de Estados Unidos dentro de un año, el 15 de junio de 2018.

    Los increíbles 2 supone uno de los futuros estrenos más esperados de Disney·Pixar. La secuela de cinta centrada en los superhéroes de la familia Parr llegará a las salas de cine de Estados Unidos dentro de un año, el 15 de junio de 2018. Gracias a John Lasseter, la espera se hace cada vez más corta. El director creativo de la compañía ha anunciado un nuevo detalle de la película: la segunda entrega comenzará minutos después del final de su predecesora.

    El director de Toy Story 3 ha confirmado a IGN que la historia "empieza justo cuando la primera termina, así que simplemente la continua". Parece que los espectadores presenciaron el inicio de nueva nueva lucha que llevarán a cabo los Parr, pues Lasseter ha afirmado que el último segundo de Los increíbles es el primero de la siguiente.

    Empieza con el villano Underminer y un gran y antiguo escenario. Te das cuenta cuando al final de la primera película ves a la familia vestida como superhéroes, ahí es cuando comienza esta película. Lo que hace único a Los increíbles es que es una historia real dentro de un mundo de superhéroes

    La trama de la cinta continuará mostrando cómo de unida está la familia Parr: "Es maravilloso, la idea apareció de manera simple. Nos encanta fijarnos en nuestras propias vidas y ver qué está pasando, encontrarnos a nosotros mismos en resonancia con el público". Echa un vistazo a las novedades que Lasseter ha compartido en la D23 y recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top