Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp' ficha a Walton Goggins para un papel por confirmar

    Paul Rudd y Evangeline Lilly protagonizarán la película de Marvel que se estrena el 27 de julio de 2018 en España.

    Después de detallarte cómo es el 'teaser' de Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) que hemos podido ver en la D23 Expo de Disney, un nuevo actor acaba de fichar por Ant-Man and The Wasp, la película que estrena Marvel justo después, el 27 de julio de 2018 en España. Se trata de Walton Goggins, informa Screen Rant, conocido por Justified y Los odiosos ocho, y al que también veremos en Tomb Raider.

    La secuela de El Hombre Hormiga de Marvel volverá a estar dirigida por Peyton Reed y contará con Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/The Wasp. Les acompañarán Michael Douglas como Hank Pym, Randall Park como el agente de S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo y Hanna John-Kamen en un papel todavía por confirmar. Según Deadline, la identidad del personaje de Walton Goggins también se guarda en secreto. ¿Será Black Ant? ¿Taskmaster? ¿Crossfire? ¡Lo sabremos próximamente!

    Apenas sabemos nada sobre la película, más allá de que transcurrirá después de los eventos de Vengadores: Infinity War -donde Vengadores y Guardianes de la Galaxia se enfrentarán a Thanos- y de que Hope se convertirá en La Avispa siguiendo los pasos de su madre. ¿Anunciará alguna novedad Marvel en la Comic-Con que empieza hoy? Mientras, quédate con el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top