Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': El director creativo de DC ha empezado a trabajar en el guion de la secuela

    Diana Prince (Gal Gadot) luchará de nuevo junto a otros famosos superhéroes el próximo 17 de noviembre en 'Liga de la Justicia'.

    Los fanáticos de la Mujer Maravilla esperan con entusiasmo la noticia que confirme que Wonder Woman 2 será una realidad. El director creativo de DC, Geoff Johns, ha concedido diversas entrevistas con motivo del panel dedicado a Warner Bros. que se celebrará hoy, sábado 22 de julio, en la Comic Con de San Diego. En su encuentro con la prensa, no han faltado las preguntas acerca del futuro de Diana Prince en el Universo Cinematográfico y Johns ha confesado que está trabajando en el guion de la secuela.

    El guionista ha dado la gran noticia durante una entrevista con Yahoo! Movies al señalar que el proyecto se encuentra en una edad muy temprana. "Estoy trabajando ahora mismo en el guion de Wonder Woman 2. Acabo de empezar", explica uno de los responsables de la existosa cinta que ha recaudado más de 770 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Por el momento, no hay confirmaciones oficiales que indiquen que la película será llevada a cabo. Johns y la directora Patty Jenkins podrían estar trabajando en diversas historias o ideas que podrían ser protagonizadas por Gal Gadot hasta dar con la correcta. ¿Tendremos nuevas noticias de esta película en la Comic Con? Echa un vistazo al tráiler de la primera entrega sobre estas líneas.

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top