Mi cuenta
    'Wonder Woman': Warner Bros. espera que la película reciba al menos dos nominaciones a los Oscar

    La compañía estadounidense considera iniciar una campaña publicitaria para que la cinta de DC sea valorada para las categorías de Mejor Película y Mejor Director.

    El Universo Cinematográfico de DC ha triunfado este año al presentar el que se ha convertido en uno de los títulos más importantes dentro del género de los superhéroes: Wonder Woman. La historia en solitario de Diana Prince (Gal Gadot) ha recaudado más de 780 millones de dólares en la taquilla mundial y se ha convertido en la cinta de acción real dirigida por una mujer más exitosa de la historia. Estos logros podrían suponer solo el principio de una larga lista de premios, pues Warner Bros espera que la película reciba al menos dos nominaciones a los Oscar.

    Según informa Variety, la compañía estadounidense estaría considerando iniciar una campaña publicitaria para que la cinta sea valorada de cara a la próxima gala de los Premios de la Academia. Las dos categorías en las que podría participarían serían la de Mejor Película y Mejor Director, siendo este último reconocimiento dirigido a la labor de la cineasta Patty Jenkins.

    Si la productora consiguiese su objetivo, Wonder Woman también pasaría a la historia por ser la primera película de su género nominada en cualquiera de estas dos categorías. Warner Bros no ha confirmado públicamente que vaya a iniciar esta campaña próximamente, pero sí ha anunciado que la segunda entrega protagonizada por la guerrera amazona llegará a las salas de cine de EEUU el 13 de diciembre de 2019.

    Los 25 estrenos que deberías ver el verano de 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top