Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson está cansada de que comparen su nueva película con 'Wonder Woman'

    La ganadora de un Oscar por 'La habitación' aparecerá por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel el 8 de marzo de 2019.

    El papel de las mujeres en las películas de superhéroes ha cambiado tras el estreno de Wonder Woman. La nueva cinta del Universo Cinematográfico de DC ha conseguido recaudar más de 789 millones de dólares en la taquilla mundial y ha sido reconocida como la historia de acción real dirigida por una mujer más exitosa de la historia. El triunfo de Diana Prince (Gal Gadot) ha provocado que todo el mundo fije la mirada en Captain Marvel, uno de los próximos proyectos de Marvel Studios, y la actriz Brie Larson ha admitido que está cansada de las constantes comparaciones.

    La ganadora de un Oscar por La habitación formará parte del género de los superhéroes definitivamente cuando la historia de Carol Danvers llegue a los cines el 8 de marzo de 2019. Pero los fanáticos de este mundo no se lo están poniendo nada fácil, pues se preguntan cómo conseguirá superar el reciente éxito de DC. Larson ha decidido poner punto y final a esta polémica durante una entrevista con EW.

    ¿Por qué tiene que haber presión? No entiendo por qué se presiona a las mujeres como si lo más sorprendente del mundo fuese que una mujer protagonizase una película. Estoy cansada de ese concepto. Ya lo hemos demostrado durante mucho tiempo, así que no siento presión por eso de ninguna manera

    Diana Prince ha derribado algunas barreras

    A pesar de que los logros de Gadot y la directora Patty Jenkins hayan provocado una nueva tensión entre los Universos DC y Marvel, Kevin Feige piensa que también ha ayudado a derribar algunas barreras. El presidente de Marvel Studios ha explicado que Wonder Woman ha conseguido que la prensa agote sus preguntas sobre el papel del feminismo dentro del género de los superhéroes.

    Oh, gracias a Dios, porque si esas preguntas no hubiesen sido formuladas antes de este junket dirían: '¿Crees que la gente quiere ver una película protagonizada por una superheroína? ¿Crees que los espectadores están preparados para ver esto? ¿Estás nerviosa porque Captain Marvel sea la primera y más grande superheroína de todos los tiempos?'. Y yo siempre diría que no, porque no ha habido una [película] buena desde hace mucho tiempo

    Feige ha explicado que la cuestión no reside en si una heroína es mejor que otra, sino en si una película es mejor que otra: "¿Creéis que han fallado porque eran películas protagonizadas por mujeres? No. Han fallado porque no eran buenas películas. No tendré que decir eso más. Gracias a Wonder Woman". La última película de DC ha marcado un antes y un después, pero todavía queda mucho por conocer a través de personajes como Captain Marvel o Harley Quinn. ¡Recuerda todos los detalles de la historia en solitario de Diana Prince sobre estas líneas!

    20 películas en las que aparecerá algún actor del UCM en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top