Mi cuenta
    'Captain Marvel': Samuel L. Jackson explica cómo el parche de Nick Furia ha cambiado su método de trabajo

    El actor de 'Marvel Los Vengadores' protagoniza junto a Ryan Reynolds 'El otro guardaespaldas', cinta que llegará a a las salas de cine de España el próximo 25 de agosto.

    El equipo del Universo Cinematográfico de Marvel acudió a la Comic Con de San Diego para ofrecer nueva información de sus próximos proyectos a todos sus seguidores. Una de las películas elegidas para participar en la convención fue Captain Marvel, historia que llegará a las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019. Todavía quedan dos años para conocer a Carol Danvers (Brie Larson) en la gran pantalla, pero en este gran evento fueron desvelados dos detalles de su trama: tanto los Skrulls como Nick Furia aparecerán en ella. ¿Qué pensará Samuel L Jackson de su gran regreso?

    El actor que da vida al director de S.H.I.E.L.D. está recorriendo en mundo en compañia de Ryan Reynolds (Deadpool) con motivo del estreno de su nueva película, El otro guardaespaldas. Durante una de las entrevistas promocionales, Jackson ha explicado a Fandango que no supo de su involucración en la cinta de Marvel Studios hasta que la prensa lo publicó: "No lo sabía hasta que leí sobre ello. Me parece bien, puedo trabajar con dos ojos".

    Esta pequeña broma hace referencia al mítico parche que ha llevado en todas las películas del UCM. Los seguidores de su personaje podrán conocer en primera persona qué altercado produjo que perdiese un ojo durante Captain Marvel, pues esta historia está basada en los años 90, momento en el que todavía veía con ambos ojos. Además, el actor ha asegurado que este gran cambio hará más fácil su trabajo.

    Tendré más facilidad para aprenderme el diálogo. Es uno de esos momentos extraños. El primer día que grabé como Nick Furia con un sol ojo, no podía recordar mis líneas. Estaba cansado porque veníamos de otro lado, así que pensé que estaba fatigado. Después me di cuenta de que me había aprendido el guion con los dos ojos. Así que, empecé a estudiar con uno de mis ojos tapados. Es algo realmente estúpido, pero funciona de verdad

    Antes de que esta pequeña anécdota sobre Furia llegue a las salas de cine, el personaje aparecerá en Vengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018. El gran evento de Marvel Studios reúne a la mayoría de los superhéroes que han aparecido durante las tres primeras fases de este Universo Cinematográfico para intentar derrotar a Thanos. ¡Echa un vistazo a la nueva película protagonizada por Reynolds y Jackson sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top