Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Oscar Isaac habla sobre el vínculo de Poe Dameron y Leia Organa

    Esta será la última vez que veamos a la Princesa Leia en una película tras el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher a finales de 2016.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza marcó la llegada de nuevos personajes al universo espacial de Disney, al esa galaxia muy muy lejana en la que habitan los Skywalker. Entre estos nuevos fichajes se encuentra Oscar Isaac que da vida al piloto de la Resistencia Poe Dameron. En el episodio VII, este personaje tenía pocos minutos en pantalla pero estos bastaban para meterse a la audiencia en el bolsillo. En esta nueva entrega su presencia será mayor, así como su relación con la General Leia Organa. 

    En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Isaac ha explicado cómo es el vínculo de su personaje y el de Carrie Fisher: "El arco de Poe muestra la evolución de ser un soldado heroico a un líder veterano, alguien que ve más allá del caos de ganar una batalla y analiza el contexto general y la situación completa del futuro de la galaxia. Creo que Leia sabe que no estará ahí para siempre y ella, con mucho amor, quiere empujar a que Poe será más que un piloto fantástico, quiere atemperar sus impulsos heroicos con sabiduría y claridad"

    Esta información, sumada a las nuevas imágenes de la película publicadas por EW, contrastan con la revelación de que su personaje no estaba destinado a sobrevivir a la primera entrega, pero cuando Harrison Ford se hirió en el set y no pudo rodar varias escenas clave, el personaje de Isaac fue reescrito para incluirle como un personaje clave. 

    Ahora, el actor tiene claro que Poe Dameron es como un hijo adoptado para Leia, porque ve en él a un líder potencial para la resistencia, y más allá. El próximo 15 de diciembre los fans de la saga podrán ver cómo funciona esta química en la gran pantalla, ¿preparado para ese momento?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top