Mi cuenta
    'Dando la nota': Anna Kendrick asegura que la tercera película no será la última

    El 29 de diciembre se estrena en la gran pantalla la tercera historia de la saga dirigida por Trish Sie, en sustitución de Elizabeth Banks.

    El 29 de diciembre se estrena Dando la nota 3, una película cuyo póster reza: "Dando la nota final". Es por esto que todos los fans de las Bellas de Barden asumían sin lugar a dudas que esta sería la última vez que veríamos a las jóvenes en acción en la pantalla grande, pero NO. 

    En una entrevista de Anna Kendrick concedida al medio Entertainment Weekly, la actriz ha dejado claro que esta no será la última vez que acadisfrutemos de las Bellas: "Las interpretaremos por siempre". La actriz ha dejado claro que la llegada de Trish Sie en sustitución de Elizabeth Banks ha insuflado mucha energía a la historia porque es muy positiva y está muy loca. 

    Eso sí, se desconoce cómo continuarán. Es decir, el pasado mes de abril el guionista Kay Cannon explicó que esta tercera entrega sería el final de las Bellas tal y como las conocemos, lo que apuntaba a que en el futuro habría nuevos personajes, unas nuevas Bellas. Pero las palabras de Kendrick apuntan a que al menos ella continuará dando vida a Beca

    Dando la nota 3 ya supondrá un cambio en las protagonistas ya que la Universidad no las mantiene unidas nunca más, ahora cada una vive en un punto distinto de Estados Unidos, el Campeonato del Mundo las unió pero ahora tienen que iniciar sus vidas en solitario, sus vidas de verdad. Es por esto que todas deciden reunirse una vez más y hacer una gira que las consolide como amigas para siempre. ¡No te pierdas el divertido tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top