Mi cuenta
    'La suerte de los Logan': Channing Tatum baila unos pasos de 'Magic Mike' en un supermercado

    La próxima película del actor, 'La suerte de los Logan', tiene estreno en nuestros cines el 12 de octubre.

    Durante la promoción de su próxima película, La suerte de los Logan, el actor Channing Tatum hizo una breve parada en un pequeño supermercado y sorprendió a los demás clientes bailando unos pasos de Magic Mike XXL.

    El actor fue reconocido por una empleada del local y tras una pequeña conversación ambos decidieron dar suelta rienda sus habilidades para bailar al ritmo de 'If I Ruled the World' de Nas y Lauryn Hill, según ha publicado el actor en Facebook:

    La suerte de los Logan es el nuevo largometraje dirigido por Steven Soderbergh tras haber anunciado su retiro en 2013 para centrarse, por entonces, en otros proyectos artísticos como su serie de televisión The Knick. El director ha decidido usar otro método de distribución de su película y, por ello, los actores se están volcando en redes sociales y otras actividades para dar mayor visibilidad al filme. Este es el principal motivo por el cual Tatum está realizando un viaje en moto por todo Estados Unidos para promocionar la película.

    La película está protagonizada por Tatum y Adan Driver y ambos son hermanos con problemas de dinero que quieren participar en una carrera NASCAR, para conseguir el efectivo deciden cometer un atraco con la ayuda de un experto en bombas interpretado por Daniel Craig.

    Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de la nueva película de Soderbergh, La suerte de los Logan, que tiene fecha de estreno el 12 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top