Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Los adorables Porgs y BB-8 se enfrentan en un divertido corto animado
    Por Georgina Izuzquiza — 25 ago. 2017 a las 11:49
    facebook Tweet

    La nueva película de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 15 de diciembre, ¡conoce a sus nuevos personajes!

    Star Wars: Los últimos Jedi supone la continuación de la historia de Rey (Daisy Ridley), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Finn (John Boyega), entre otros, pero también la presentación de nuevos personajes. La cinta que llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre contará con unas adorables criaturas originarias del planeta Ahch-To que, según los rumores, tendrán una relación especial con R2-D2. Pero otro droide también podría tener algún tipo de contacto con ellos durante el Episodio VIII, pues acaba de llegar a la Red un divertido corto animado en el que los Porgs se enfrentan a BB-8. ¡Echa un vistazo a continuación!

    Este vídeo de 36 segundos de duración muestra como esta especie de pájaros consiguen hacerse con la cabeza del fiel compañero de Rey. A pesar de que no ofrezca demasiado detalles sobre su presencia en la película, sí muestra cómo suenan y cómo se mueven estos pequeños seres. La única información que se conoce sobre los Porgs es que han nacido en el territorio donde se esconde Skywalker, que tienen los dientes afilados y que guardan algún tipo de conexión con la Fuerza. ¿Tienes ganas de saber más de ellos?

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    10 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top