Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Revelado el aspecto de los nuevos AT-AT y del mayor Destructor Estelar

    La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre.

    La saga conocida como La Guerra de las Galaxias continúa el 15 de diciembre mediante el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. El director Rian Johnson (Looper) retoma en esta película la historia de personajes tan míticos como Luke Skywalker (Mark Hamill) o Leia Organa (Carrie Fisher), pero esto no es todo. Los 'warsies' también tendrán la oportunidad de echar un vistazo a nuevos detalles como el aspecto de los renovados AT-AT y el Destructor Estelar que será utilizado por la Primera Orden dentro de muy poco.

    Hace algunos meses, llegó al a Red un rumor que indicaba que los Caminantes Imperiales podrían sufrir una serie de cambios de cara al estreno de la segunda historia protagonizada por Rey (Daisy Ridley). Ahora, esa información ha pasado a ser un hecho gracias a las imágenes compartidas por el programa 'online' The Star Wars Show. También se ha confirmado que estos se corresponden al modelo AT-M6, iniciales correspondientes a 'All Terrain Megacaliber Six'.

    En cuanto al nuevo Destructor Estelar, el medio antes citado ha confirmado que es una de las naves más grandes de todas las películas de Star Wars y que tendrá gran importancia en el desarrollo de la historia. Esta definición podría hacer referencia al lugar donde el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) podría pasar gran parte de la película y hacer frente a los ataques de la Resistencia. ¿Qué piensas sobre estos vehículos? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top