Mi cuenta
    'Star Wars: Rogue One': Así es como descubre Luke Skywalker lo que sucedió en el 'spin-off'

    Tras los sucesos que ocurrieron en la primera película independiente de la saga, el guionista Kieron Gillen ya planea una nueva historia en forma de cómic.

    Una de las claves tras el éxito de Star Wars: Rogue One, fue la forma en la que encajaba en el argumento de la saga. Según el medio CBRel guionista Kieron Gillen junto a Salvador Larroca, prepara una nueva historia para su serie de cómics basada en el universo Star Wars. En ella, Luke Skywalker y sus inseparables compañeros volverán a embarcarse en una nueva aventura.

    El spin-off daba explicación a los acontecimientos que ocurren al comienzo de Star Wars: Una nueva esperanza. Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y el androide K-2SO tenían una misión que desencadenaría el levantamiento de los rebeldes contra el imperio. Sin duda es una historia con mucho potencial y Gillen ha decidido que Luke debe conocer lo que pasó en la ciudad sagrada de los Jedi, Jheda, para provocar en él una reacción que desemboque en la victoria frente al enemigo. Han Solo, Leia, Chewbacca y los droides acompañarán a Luke en un viaje que no estará libre de amenazas.

    Si quieres conocer el final de Rogue One y su relación con el cómic número 38 de Star Wars, te lo explicamos bajo estas líneas. Spoilers:

    spoiler:

    spoiler: Después de que los rebeldes asaltaran la base del imperio en la ciudad sagrada de Jedha, Jyn Erso y Cassian Andor consiguen enviar los planos de la Estrella de la Muerte a la princesa Leia, dando sentido al origen de la famosa saga. Sin embargo, el viaje era sólo de ida, pues el Imperio hace cenizas el planeta utilizando su mortífera arma, acabando con todos los que estaban allí. Por ello Luke decide ir al lugar para saber que pasó allí, conocer la historia de los que se sacrificaron por la Alianza y para seguir descubriendo su espíritu Jedi. Por desgracia, Darth Vader también ha puesto allí su mirada, pues una gran cantidad de cristales Kyber (con los que se forjan las espadas láser) aún están en la superficie del planeta.

    Los fans tendrán que esperar hasta el 15 de diciembre de este mismo año para poder ver la octava entrega de la saga: Star Wars: Los Últimos Jedi. Te dejamos el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top