Mi cuenta
    'It': Un chico disfraza a su hermano de Pennywise y el resultado es maravilloso

    El próximo 8 de septiembre se estrena la nueva adaptación de la clásica novela de Stephen King.

    El próximo día 8 de septiembre se estrena en la gran pantalla la nueva adaptación del clásico de Stephen KingItLa historia sobre el payaso más malvado de la literatura y del séptimo arte volverá a aterrorizar a espectadores de todo el mundo en su nueva aventura, pero antes de que eso suceda, un adolescente llamado Eagan Tighman, ha decidido disfrazar a su hermano de tres años de Pennywise y el resultado es maravilloso: 

    Eagan Tilghman
    Eagan Tilghman
    Eagan Tilghman
    Eagan Tilghman

    Well, this sure has been a day, and these pictures have really blown up. So here's a side by side of Louie. My little brother behind all the clown makeup and forehead modifications. He's actually quite adorable compared to his portrayal of pennywise. So as you can tell, he's pretty serious about staying in character. #pennywise #pennywisethedancingclown #itbook #itmovie #stephenking #youllfloattoo

    Una publicación compartida de Not Afraid Of Opinion (@eag2n) el

    Este joven estadounidense ha pedido en su cuenta de Facebook que estas imágenes se hagan virales hasta que lleguen a manos de Ellen DeGeneres, ya que uno de sus sueños es acudir al programa The Ellen Show junto a su hermano. 

    It de Andrés Muschietti es la primera parte de la historia, un comienzo que sigue al Club de los Perdedores cuando son tan solo unos niños de un pequeño pueblo de Derry, en Maine. Este grupo de amigos será testigo que las atrocidades cometidas por Pennywise, y al contrario que los adultos, deciden hacer lo que sea necesario para detener a este villano de una vez por todas, un payaso que se dedica a secuestrar y asesinar a niños pequeños

    La segunda parte de la historia no tiene confirmado su estreno, pero siguiendo la narración del libro, está claro que seguirá a este Club de Perdedores en su vida adulta. ¿Cómo se enfrentarán a este villano de adultos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top