Mi cuenta
    'It': La policía de Pensilvania advierte del posible regreso de avistamientos de payasos escalofriantes

    La adaptación al cine de la novela de Stephen King se estrena este viernes 8 de septiembre con dirección de Andrés Muschietti.

    La adaptación al cine de It de Stephen King -dirigida por Andrés Muschietti (Mamá)- se estrena en los cines españoles este viernes 8 de septiembre y, según publica EW, la película podría reavivar la histeria relacionada con los payasos que afectó a EE.UU y otros países en 2016. A través de un boletín, la policía de Pensilvania ha alertado a sus ciudadanos sobre el posible regreso de payasos escalofriantes.

    "Con el otoño de 2017 sobre nosotros, esperamos que se se reporten avistamientos similares de 'extraños payasos' empezando el mes de septiembre, en parte debido al estreno de It el 8/09/2017", puede leerse en el boletín. El año pasado, personas disfrazadas de payasos malignos aparecieron en diversos estados de América, como Alabama, Arizona, Arkansas o Kentucky, cerca de zonas forestales y hasta colegios. También se comunicaron incidentes en Brasil, Canadá, Dinamarca, Alemania y España, entre otros países.

    Son los años 80 y una panda de siete niños conocida como el Club de los Perdedores vive en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine, enfrentándose a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero, pese a que el verano es una época para celebrar y divertirse, el pánico y el temor se extienden entre sus habitantes como consecuencia de una oleada de extrañas muertes y desapariciones. Los pequeños, con Bill Denbrough a la cabeza, descubrirán que los crímenes han sido cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo con forma de payaso conocido como Pennywise.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top