Mi cuenta
    RUMOR: La trama de 'James Bond 25' tendrá similitudes con 'Venganza'

    Daniel Craig volverá a dar vida al famoso agente 007 en la nueva entrega de la saga sobre el icónico personaje.

    El espía británico más famoso del cine regresará a la gran pantalla con la vigésimo quinta entrega de James Bond. Tras una serie de rumores que situaban a Daniel Craig fuera del proyecto, el actor confirmó que regresará como el icónico agente del MI6 una vez más y, ahora, posibles nuevos detalles sobre la trama de la futura cinta la comparan con Venganza, el filme protagonizada por Liam Neeson.

    Siempre según Page Six a partir de fuentes internas, cuando la película comience, Bond estará retirado y casado. Si recuerdas el final de Spectre, la anterior entrega de la saga, el protagonista se marchaba junto a Madeline Swann (Léa Seydoux), por lo que todo parece indicar que ella será la esposa del espía.

    Pero, ¿por qué se compara a la historia con Venganza? Porque, según el medio antes citado, la mujer de Bond será asesinada al inicio de la película y eso hará que el espía británico busque acabar con la persona o personas que le han hecho esto. Por otro lado, de ser cierta esta información, no será la primera vez que Bond pierde a un ser querido. Por ejmplo, en Casino Royale tuvo que ver cómo moría su amada Vesper Lynd (Eva Green).

    En cuanto al villano, Spectre finalizaba con Franz Oberhauser, a quien interpretó en la cinta Christoph Waltz, encarcelado. Así que, ¿conseguirá escapar de prisión y volver a atormentar a James Bond? Recalcamos que esto se trata de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. Ahora, recuerda Spectre con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top