Mi cuenta
    VÍDEOCRÍTICA: Te contamos qué nos ha parecido 'It' de Andrés Muschietti

    La adaptación al cine de la terrorífica novela de Stephen King se estrena hoy, 8 de septiembre, en las salas españolas.

    La adaptación al cine de It dirigida por el argentino Andrés Muschietti se estrena hoy, 8 de septiembre, en las salas españolas. El también realizador de Mamá (2013) nos ha contado en su visita a Madrid que le pareció "fascinante" el viaje emocional de los personajes de la novela de Stephen King, y también ha adelantado que los niños del Club de los Perdedores volverán a la secuela a través de 'flashbacks'. ¿Pero qué nos ha parecido el Pennywise de Bill Skarsgård? ¿Y la película? ¡Mira abajo nuestra videocrítica!

    Son los años 80 y una panda de siete niños conocida por el nombre de Club de los Perdedores vive en el pequeño pueblo de Derry, en Maine. Todos ellos se enfrentan día a día a sus problemas cotidianos, como a los matones de la escuela o a unos padres abusivos. Pero su vida da un giro inesperado cuando, en medio del verano, deciden investigar una misteriosa oleada de desapariciones y extrañas muertes, infantiles la mayoría de ellas. Su líder es Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) que, empujado por la necesidad de resolver la pérdida de su hermano Georgie, descubre que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise (Skarsgård), que se camufla en la piel de un payaso.

    Warner Bros. aún tiene que anunciar oficialmente la segunda parte de It que, según sabemos, explorará en profundidad la personalidad y las motivaciones del villano. Si te criaste en los 90, probablemente también recuerdes la miniserie televisiva de dos episodios dirigida por Tommy Lee Wallace. Y, para sacarte la lagrimita, en SensaCine hemos elaborado un vídeo con 7 motivos por los que nunca la olvidaremos. No te pierdas la videocrítica sobre estas líneas y, de paso, quédate con el tráiler antes de comprar tus entradas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top