Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Un nuevo adelanto de Marvel presenta a Los Revengers

    La tercera entrega del dios del trueno reunirá a este nuevo equipo formado por Thor, Hulk, Valquiria y Loki. ¡Estreno 27 de octubre!

    Marvel ha aprovechado el primer partido de la NFL para difundir un nuevo adelanto promocional de Thor: Ragnarok. En él se presenta al nuevo equipo que ha creado el dios del trueno, compuesto por Hulk (Mark Ruffalo), Valquiria (Tessa Thompson), Loki (Tom Hiddlestone) y él mismo. Son Los Revengers y serán los encargados de salvar Asgard de las garras de la despiadada Hela (Cate Blanchett).

    Tras la ausencia de Thor y Hulk en los acontecimientos de Capitán America: Civil War, el director de la tercera entrega del asgardiano, Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), ha ideado este simpático guiño a Los Vengadores -"revenge", en inglés, también significa "venganza"- y, de paso, ha creado un nuevo (y temporal) equipo de superhéroes. En el avance que puedes ver bajo estas líneas, Los Revengers hacen frente a las diferentes amenazas a las que se tendrán que enfrentar en el cierre de la trilogía protagonizada por el hijo de Odín. ¡Y promete ser más divertida que las dos anteriores!

    La próxima vez que veamos a este carismático grupo será en Vengadores: Infinity War -al menos a tres de ellos-, que se estrena el 4 de mayo de 2018. Thor, sin su mítico y poderoso martillo Mjölnir, tendrá que escapar del planeta Sakaar y recuperar su poder para salvar a su reino, invadido por la malvada Hela. El Ragnarok llegará a la gran pantalla el 27 de octubre. ¿No puedes esperar? ¡Te dejamos con su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top