Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': J.J. Abrams escribirá y dirigirá el final de la trilogía

    El realizador de 'El despertar de la Fuerza' repite así detrás de las cámaras llevando a la gran pantalla el desenlace de la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, ya ha encontrado a su director. Como ha anunciado Lucasfilm a través de un comunicado en la página web oficial de la saga, J.J. Abrams es el elegido para co-escribir el guion y dirigir el Episodio IX de la franquicia que llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2019.

    De esta forma, la compañía llena el vacío que había dejado Colin Trevorrow en la silla del director. El realizador abandonó el proyecto por diferencias creativas con Lucasfilm y el estudio ha decidido ir a por lo seguro y fichar a Abrams, quien ya se colocó detrás de las cámaras en El despertar de la Fuerza, cinta que inició la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Puedes leer el comunicado a continuación:

    J.J. Abrams, quien inició una nueva era de 'Star Wars' con 'El despertar de la Fuerza' en 2015, regresa para completar la trilogía secuela como escritor y director de 'Star Wars: Episodio IX'. Abrams co-escribirá la película con Chris Terrio. 'Star Wars: Episodio IX' estará producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm

    Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ya ha realizado algunas delcaraciones sobre esta elección. "Con El despertar de la Fuerza, J.J. ha conseguido todo lo que hubiésemos esperado y estoy muy emocionada de que vuelva para finalizar esta trilogía", afirma.

    Ahora que la baja de Trevorrow ya está cubierta, los fans de La Guerra de las Galaxias tendrán que esperar al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la franquicia. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. ¡Estreno 15 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top