Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevas imágenes del Líder Supremo Snoke

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre en cines.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las pantallas españolas el 15 de diciembre y, aunque su guionista y director Rian Johnson (Looper) ya ha comentado que no despejará muchas incógnitas sobre el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), sí que le veremos en carne y hueso -y no como un mero holograma. Por si fuera poco, podemos enseñarte dos nuevas imágenes del personaje, una gracias a la app de las cartas de Star Wars y otra de un juego de sellos que saldrá a la venta en Reino Unido en octubre. Pero eso no es todo, ya que la revista Empire también ha compartido una foto inédita de Luke Skywalker.

    El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias es la continuación directa de El despertar de la Fuerza, que en 2015 reventó la taquilla al recaudar en todo el mundo más de 2.068 millones de dólares. El reparto, entre otros, lo componen Mark Hamill como Luke Skywalker, la fallecida Carrie Fisher como la general Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Anthony Daniels como C-3PO y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. También hay nuevas caras: Benicio Del Toro (D.J.), Laura Dern (Amilyn Holdo) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

    A la espera de ver un nuevo tráiler de la cinta de Rian Johnson, te dejamos con las nuevas instantáneas de Los últimos Jedi y con el significado del subtítulo explicado por él mismo. ¿Diremos adiós a los Jedi?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top