Mi cuenta
    'Star Wars: Billie Lourd hizo el 'casting' para interpretar a Rey

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    La nueva trilogía de Star Wars ha introducido a nuevos e importantes personajes como Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) o Poe Dameron (Oscar Isaac) e incluso a otros más pequeños como la lugarteniente Connix, a quien interpreta Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, encargada a su vez de dar vida a Leia Organa. No obstante, antes de hacerse con ese papel, Lourd hizo el casting para interpretar a Rey, la protagonista de la nueva trilogía.

    Así lo ha revelado la propia actriz, a quien en la actualidad puedes ver en American Horror Story: Cult, en The Ellen DeGeneres Show. Lourd ha reconocido que J.J. Abrams, director de El despertar de la Fuerza y del futuro Episodio IX, la llamó cuando todavía estaba buscando a chicas para el papel de Rey.

    "J.J. Abrams me llamó para entrar en Star Wars porque no podía encontrar a alguien para el papel principal", explica. "Finalmente encontró a Daisy Ridley, quien es una increíble actiz. ¡Tan talentosa! Pero fui y me dio mi primer papel pequeño con un par de líneas. Estaba muy emocionada", continúa.

    Por otro lado, Lourd también ha hablado sobre la muerte de su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds, las cuales fallecieron el pasado mes de diciembre de 2016. La actriz ha reconocido que está muy agradecida de haber podido trabajar junto a su madre en El despertar de la Fuerza. "Fue increíble. Soy una gran creyente de que las cosas ocurren por una razón y creo que terminé en esa película por una razón. Fue verdaderamente increíble para nosotras tener esa experiencia juntas", concluye.

    Los fans de La Guerra de las Galaxias podrán volver a ver a Lourd como Connix en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top