Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Una imagen detrás de las cámaras de la película adelanta un posible y esperado regreso

    La tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Thor: Ragnarok.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre y, después de contarte los cambios que ha sufrido Valquiria (Tessa Thompson) en la cinta dirigida por Taika Waititi, ahora un vídeo detrás de las cámaras de la película podría haber revelado un importante 'spoiler' de la trama.

    Como sabrás, en el filme Thor (Chris Hemsworth) perderá su Mjölnir por culpa de Hela (Cate Blanchett), algo que ya se ha revelado en uno de los adelantos de la cinta. No obstante, en el vídeo detrás de las cámaras del rodaje del filme que ha estrendo Entertainment Tonight, se puede ver al protagonista haciendo el típico gesto del superhéroe para recibir su martillo. Puedes ver una captura del momento en cuestión (vía CB).

    Si esta fotografía es en realidad lo que parece, el protagonista recuperará su Mjölnir al final de la película. Y es que, como puedes observar, Thor lleva el pelo corto en la imagen. Por lo tanto, este momento se corresponde a después de su llegada a Sakaar, planeta al que viajará el dio del trueno después de su enfrentamiento con Hela y en el que luchará contra Hulk (Mark Ruffalo) en las arena cual gladiadior. Para saber si Thor se hará con su martillo al final de la película habrá que esperar a que Thor: Ragnarok llegue a las salas de cine. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top