Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Un nuevo vídeo tras las cámaras muestra una escena nunca vista con Loki

    Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Mark Ruffalo protagonizan la tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel.

    Si te hemos contado recientemente cómo Thor: Ragnarok (27 de octubre en cines) hará posible los hechos de Vengadores: Infinity War, ya puedes echarle un vistazo a un nuevo vídeo tras las cámaras de la tercera película en solitario del dios del trueno de Marvel tras Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). Dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) y, por lo que hemos visto, la cinta promete distanciarse del tono de las dos anteriores entregas. Lo que más llama la atención en este último adelanto es un posible altercado entre Thor y su hermanastro Loki. ¿De qué estarán hablando exactamente?

    El plano en cuestión pasa rapidísimo, pero en él puede apreciarse a Thor (Chris Hemsworth) amenazando con su Mjölnir a Loki (Tom Hiddleston). ¿Quizá por hacerse pasar por Odín y por ocupar el trono de Asgard desde el final de El mundo oscuro? La diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) destruye el poderoso martillo en el filme, así que lo más probable es que ese momento pertenezca al primer acto. Después, ambos acabarán en Nueva York -¿Dónde se toparán con Hela?- y recurrirán a la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para encontrar al personaje interpretado por Anthony Hopkins.

    Una vez que la primera villana de Marvel conquiste Asgard, su príncipe terminará en el otro extremo de la galaxia, compitiendo como un gladiador en el planeta Sakaar. Allí coincidirá con su compañero Vengador Bruce Banner/Hulk (Bruce Banner). ¿Pero por qué no le reconoce? Con él, Loki y Valquiria (Tessa Thompson), Thor formará el equipo de los Revengers, y juntos se verán las caras con Hela y sus secuaces Skurge (Karl Urban) y Surtur (Clancy Brown), demonio de fuego de Muspelheim. No esperes más y mira tanto el detrás de las cámaras de Entertainment Tonight como el tráiler oficial de Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top