Nota películas
Mi SensaCine
    'El corredor del laberinto 3: La cura mortal': Primeras imágenes de Dylan O'Brien en la tercera película
    Por Cristina Vega — 21 sept. 2017 a las 20:29
    facebook Tweet

    El 26 de enero se estrena en Estados Unidos la nueva historia de Wes Ball basada en las novelas de James Dashner. ¿Preparado para el regreso de Thomas?

    El próximo 26 de enero de 2018 llegará a las salas de cine la nueva adaptación de las novelas de James Dashner, El corredor del laberinto 3: La cura mortalEste proyecto ha tardado más de la cuenta en ver la luz debido a un accidente en el set de rodaje que sufrió su protagonista, Dylan O'Brien, pero tras una semanas de parón, la producción se pudo reanudad y ¡por fin tenemos las primeras imágenes de Thomas! 

    BuzzFeed News

    BuzzFeed News

    BuzzFeed News

    BuzzFeed News

    BuzzFeed News

    BuzzFeed News ha conseguido varias imágenes de esta esperada cinta que muestran a los protagonistas preparados para la acción. En algunas de ellas, Thomas aparece junto a Newt (Thomas Brodie-Sangster), Cranks leader Jorge (Giancarlo Esposito), Frypan (Dexter Darden), y Brenda (Rosa Salazar), mientras que en otra se puede ver a la 'traidora' de Teresa (Kaya Scodelario) junto a la villana de la cinta, Ava Paige (Patricia Clarkson), de CRUEL.

    Esta tercera y última película supone el adiós de estos personajes, y según ha afirmado la propia Scodelario, este será un "gran adiós". Y es que esta historia retomará la acción donde la dejó la segunda, con Teresa en el bando de CRUEL y Minho (Ki Hong Lee) capturado por la organización, ¿serán capaces el resto de protagonistas de salvar a su amigo de las garras de los villanos o será la propia Teresa la que cambie de bando y le rescate antes de que le ocurra algo malo?

    Para descubrir todos estos secretos habrá que esperar hasta 2018, o al menos hasta el estreno del primer tráiler de la cinta. Mientras tanto te dejamos el tráiler de El corredor del laberinto: Las pruebasla anterior cinta, para que recuerdes un poco lo que sucedió.  


    El corredor del laberinto: Las pruebas
    El corredor del laberinto: Las pruebas Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top