Mi cuenta
    'El corredor del laberinto 3': Kaya Scodelario afirma que la tercera entrega es un "gran adiós" a los personajes de la saga

    Wes Ball dirige la última entrega de la franquicia que adapta las novelas de James Dashner.

    La trilogía El corredor del laberinto está a punto de llegar a su fin. Con la tercera entrega titulada The Death Cure  -La cura mortal en España- con una fecha de estreno prevista para el 9 de febrero de 2018, los fans de la franquicia podrán conocer el destino que les espera a Thomas (Dylan O'Brien) y al resto de los protagonistas.

    Entre ellos se encuentra Kaya Scodelario, actriz que da vida a Teresa y que se encuentra en plena promoción de cara al estreno de su próxima película: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Aprovechando una de las entrevistas de la cinta, ScreenRant le ha preguntado a la intérprete qué pueden esperar los fans de la tercera y última entrega de la saga y, además de confirmar que han terminado el rodaje, también ha adelantado que servirá para cerrar la historia de los protagonistas.

    Sí. Hemos terminado de rodar. Y creo que vamos a decir un gran adiós a estos personajes y vamos a cortar todos los hilos sueltos. Esta película es una misión de rescate. Quieren capturar a Minho. Entran en CRUEL e intentamos entender esta decisión que Teresa tomó en la última película. Que ella no es solo una traidora.

    Si recuerdas la enterior entrega, Las pruebas, Teresa revelaba la localización del grupo a CRUEL y Minho (Ki Hong Lee) era capturado por ellos. Tras lo ocurrido, será interesante ver cómo tratan todos al personaje de Scodelario después de su decisión.

    El rodaje de El corredor del laberinto 3 sufrió un importante inconveniente durante su producción. Al grabar una escena, O'Brien fue atropellado por un coche y enviado de inmediato al hospital provocando que el rodaje tuviese que cancelarse hasta que el intérprete se recuperase. Ahora, con la película finalizada, a los fans solo les queda esperar hasta el estreno de la última entrega. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. ¡Estreno 25 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top