Mi cuenta
    VÍDEO: Éstas son 10 razones por las que siempre deberías recordar la 'Blade Runner' original

    Denis Villeneuve ha dirigido 'Blade Runner 2049', y ante lo que las críticas afirman como una obra maestra echamos la vista atrás, hacia el film que dirigió Ridley Scott hace 35 años.

    Nadie podía imaginarse que, cuando el rodaje de la adaptación de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? empezó a complicarse, Blade Runner llegaría a convertirse en una obra de culto. Ridley Scott, que ni siquiera había conseguido acabar de leerse la novela de Philip K. Dick, dirigió un film de indudable fuerza estética, pero de todavía más indudable capacidad para fascinar al público, subyugado por la cantidad de ideas y preguntas sin respuesta que suscitaba la película protagonizada por Harrison Ford.

    Ahora, Denis Villeneuve -que ya el año pasado terminó de consagrarse con La llegada- promete darnos unas cuantas respuestas con la secuela de este film. Blade Runner 2049 se estrena mañana, y viene protagonizada, además del sempiterno Harrison Ford, por Ryan Gosling, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros. Antes de poder verla, en SensaCine hemos reflexionado sobre los motivos por los que la primera Blade Runner se ha convertido en el clásico sci-fi que es. 10 motivos, nada menos. Si quieres conocerlos todos, échale un vistazo al vídeo de arriba

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top