Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Harrison Ford es incapaz de recordar el nombre de Ryan Gosling en este vídeo

    La nueva película del director Denis Villeneuve ('La llegada') llega a las salas de cine de España el próximo 6 de octubre.

    Harrison Ford y Ryan Gosling están recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de Blade Runner 2049. La secuela de la famosa cinta de los años 80 se estrena el próximo 6 de octubre en las salas de cine de España. Ambos actores han compartido largas horas juntos en el 'set' de rodaje e incluso han admitido que Ford llegó a pegar un puñetazo por accidente a Gosling en una ocasión. Todas estas anécdotas no han servido para que el actor que da vida al famoso Rick Deckard sea capaz de recordar el nombre de su compañero de trabajo.

    Los intérpretes han visitado The Graham Norton Show para hablar sobre la película. Durante el programa, Ford ha preguntado reiteradas veces al protagonista de La Ciudad de las Estrellas. La La Land cuál es su nombre. Uno de estos momentos se produce cuando el actor dice "Cuando leí sobre el personaje de Ry...", su compañero se apresura a contestar: "Sí, de Ryan". Minutos después, un asombrado Gosling pregunta: "¿Has dicho Ryan... Brosling?".

    Este tipo de bromas por parte de ambos no formará parte del largometraje que se estrena en una semana. Blade Runner 2049 llega 30 años después de su predecesora y despejará la incógnita sobre si Deckard es un replicante o no. ¿Has visto el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Blade Runner 2049': Conoce a los personajes con los pósters internacionales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top