Mi cuenta
    Ryan Gosling cuenta por qué la primera visita a Nueva York de su hija de un año empezó tan mal

    El actor, que cuenta pocos detalles de su vida personal, relató esta divertida anécdota en el programa de Jimmy Kimmel.

    Jimmy Kimmel Live

    Las primeras vacaciones con tu hija pequeña suelen ser especiales y muy entrañables, pero para Ryan Gosling y la hija que tiene con Eva Mendes fueron un golpe de realidad. Los tres han visitado Nueva York recientemente y, según ha declarado el actor en el programa de Jimmy Kimmel, el viaje no empezó como esperaban.

    La llevé a la ventana por la mañana y dije 'Cariño, bienvenida a Nueva York' y entonces dos coches chocaron y el humo comenzó a salir. Salieron dos hombres y no voy a repetir el gesto que hicieron con la mano, pero rápidamente le tapé los ojos y me fui de la ventana

    Como bromea el presentador, se trata de un viaje que no olvidarán porque la pequeña ha aprendido "a sacar el dedo en Nueva York. Es una experiencia muy neoyorquina. Mejor imposible".

    En la misma entrevista reconoce que le cuesta hacer escenas cómicas y no porque no tenga buen humor. "Tengo este extraño trastorno por el que si encuentro que algo es divertido, me río. Estoy trabajando en ello".

    Como ya sabrás, Gosling protagonizó varios 'sketches' en su visita. En uno de ellos se burlaba de la fuente Papyrus y su uso en el logo de Avatar, en otro parodiaba la famosa La La Land junto a su compañera de reparto Emma Stone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top