Mi cuenta
    'Gambito': Gore Verbinski, en conversaciones para dirigir el 'spin-off' de 'X-Men' con Channing Tatum

    'La cura del bienestar', lo último del realizador de 'Piratas del Caribe', recaudó en la taquilla la escasa cifra de 26 millones de dólares.

    20th Century Fox sigue interesada en sacar adelante Gambito, el 'spin-off' de su franquicia X-Men centrado en Remy Etienne LeBeau, y Channing Tatum se mantiene como protagonista. La cinta lleva un retraso considerable -ni siquiera tiene fecha-, pero ahora podría haber encontrado a su director. Como informa Deadline, el estudio se ha fijado en Gore Verbinski, con quien el acuerdo sería inminente.

    Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango) derrapó con su última película como director, La cura del bienestar, que sólo consiguió recaudar en la taquilla mundial 26 millones de dólares de un presupuesto de 40 millones. Channing Tatum fue anunciado como el mutante lanzador de cartas en la Comic-Con de 2015 y, desde entonces, la saga de la Patrulla X ha sufrido muchos cambios. X-Men: Dark Phoenix se estrena en noviembre de 2018, y antes, el 13 de abril, verá la luz X-Men: The New Mutants de Josh Boone. Entre una y otra, el 1 de junio, se encuentra Deadpool 2 -de nuevo con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas- y, por si fuera poco, Drew Goddard escribirá y dirigirá X-Force. ¿Habrá hueco para Gambito?

    Doug Liman (Al filo del mañana) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) ocuparon la silla de director del proyecto pero, debido a los retrasos, uno y otro decidieron desvincularse de él. Fox ha demostrado -con Deadpool y Logan- que el futuro de sus títulos de superhéroes consiste en distanciarse del tono y del estilo de su (amplia) competencia. ¿Será Verbinski quien maneje finalmente el destino de Le Diable Blanc? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de The Gifted, la serie de Fox basada en X-Men.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top