Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Te has fijado en la criatura nunca vista que aparece en el nuevo tráiler?

    La nueva aventura de 'La Guerra de las Galaxias' incluye personajes que serán presentados por primera vez el 15 de diciembre en las salas de cine de España.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena en las salas de cine de España el 15 de diciembre y, tras meses de espera, por fin ha sido publicado el esperado y último tráiler de la cinta. El adelanto que encontrarás sobre estas líneas muestra, entre otros detalles, al adorable amigo de Chewbacca perteneciente a la especie de los Porg y el renovado aspecto de los AT-AT. Pero, ¿te has fijado en que también presenta una criatura nunca vista en ninguna otra película de la franquicia?

    Por el momento, no se conoce ningún tipo de información oficial sobre la manada de zorros o linces que aparecen corriendo en el minuto 1:49. El escenario en el que se mueven se corresponde con Crait, un planeta mineral de color rojo recubierto de una extensa capa de sal blanca. Estas propiedades podrían tener algo que ver con el tipo de "piel" de la nueva criatura, pues guarda similitud con el aspecto del hielo o de las estalactitas.

    Disney

    Este lugar fue creado exclusivamente para Los últimos Jedi, por lo que habrá que esperar al estreno de la película para conocer los detalles exactos de este personaje. Lo que sí ha sido confirmado es que Crait es el planeta donde se producirá la lucha final del Epsiodio VIII y la presencia de estos linces podría servir de ayuda tanto para la Resistencia como para la Prmera Orden.

    Algunos de los comentarios que han sido compartidos en las redes sociales indican que los espectadores piensan que estos "zorros de hielo" son mejores que los Porg e incluso que están deseando comprar un muñeco en la Disney Store. ¿Qué te parece esta novedad? Echa un vistazo al tráiler y conoce más detalles de la cinta bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top