Mi cuenta
    'Anna': Helen Mirren y Luke Evans protagonizarán la nueva película de acción de Luc Besson

    La cinta comenzará su rodaje en noviembre y contará en su reparto con Cillian Murphy y Sasha Luss.

    Luc Besson ya tiene listo el reparto de su próxima película de acción titulada Anna. Según informa Variety, el filme ha fichado a Helen Mirren (Fast & Furious 8, Belleza oculta) y Luke Evans (La Bella y la Bestia, Professor Marston & The Wonder Women) como protagonistas. La noticia de estas incorporaciones llega poco después de anunciarse que el realizador ya tiene preparado el guion de la secuela de Lucy.

    El medio antes citado también señala que la debutante Sasha Luss será la encargada de dar vida al personaje principal de la historia y que Cillian Murphy (Dunkerque, Peaky Blinders) también se ha unido al reparto del proyecto. Se espera que la película inicie su rodaje en noviembreLionsgate y EuropaCorp serán los encargados de producirla con Lionsgate también ejerciendo como distribuidora

    Por el momento, los detalles sobre la historia de Anna son desconocidos, pero al igual que ocurrió con Lucy, parece que el título de la cinta se refiere al nombre de la protagonista. Al fin y al cabo, esto no hará más que provocar ciertas especulaciones sobre si la próxima película del realizador será la secuela del filme protagonizado por Scarlett Johansson.

    Anna será la siguiente película de Besson después de Valerian y la ciudad de los mil planetas. La cinta, que adapta los cómics Valérian et Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, consiguió recaudar más de 225 millones de dólares en todo el mundo. Recuerda la historia con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top