Mi cuenta
    CRÍTICA 'Thor: Ragnarok': "Marvel está siendo muy inteligente orientando sus películas hacia la comedia"

    El próximo día 27 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El próximo día 27 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: RagnarokChris Hemsworth y Mark Ruffalo protagonizan la nueva aventura espacial del dios del Trueno y Hulk tras verles por última vez en Vengadores: La era de Ultrónregresan juntos a la cartelera para enfrentarse a un enemigo sin precedentes, Hela (Cate Blanchett). 

    En SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla y nuestra opinión no puede ser más favorable: "Marvel está siendo muy inteligente a la hora de elegir a sus directores, orientando sus películas hacia la comedia". Al mismo tiempo, esta tercera entrega de Thor es una cinta muy desenfadada que se distancia de sus predecesoras, que mantenían unas tonalidades mucho más 'shakesperianas' y oscuras, respectivamente. Un mix de comedia y acción que funciona muy bien para el espectador. 

    Puedes ver la CRÍTICA de la séptima temporada de Thor: Ragnarok por Alejandro G. Calvo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top