Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': J.J. Abrams quiere modificar el rumbo de la saga y sorprender a sus seguidores

    La nueva película de la mítica franquicia conocida como 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 15 de diciembre bajo el título de 'Los últimos Jedi'.

    J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) ha recuperado su puesto de director dentro de la famosa franquicia conocida como La Guerra de las Galaxias. El responsable de llevar a la gran pantalla Star Wars: El despertar de la Fuerza será el mismo que continúe la historia de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) tras el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi el próximo 15 de diciembre. Los fanáticos de esta extensa saga todavía no saben qué ocurrirá con sus personajes en el siguiente largometraje, pero Abrams asegura que en el Episodio IX visitarán lugares inexplorados y se enfrentarán a nuevos desafíos.

    El pasado mes de septiembre, algunos fanáticos se molestaron tras conocer la noticia de que el cineasta regresaría a la franquicia por segunda vez. Estos 'warsies' redactaron una petición online en la que se exigía el despido inminente de Abrams debido a que "reutiliza historias de la saga original". Sin embargo, las últimas declaraciones del director a BBC indican que su intención es modificar el rumbo de esta serie de películas y sorprender a los fanáticos del mismo modo que lo hicieron las primeras entregas.

    Ciertamente, es algo que tengo presente mientras trabajo en el 'Episodio IX', ahora que he vuelto a este mundo tras haber hecho el 'Episodio VII'. Siento que deberíamos utilizar el mismo enfoque y la misma emoción que teníamos cuando éramos niños, me encantaban esas películas. Y, al mismo tiempo, tenemos que dirigirnos a lugares a los que todavía no se ha llegado, y eso es nuestra responsabilidad. Todavía no podemos deleitarnos con esto; tenemos que irnos a cualquier otro lugar

    Según sus palabras, el noveno episodio podría guardar algunas similitudes con la trilogía original para después desviarse y conseguir contar una historia completamente distinta a las que existen en la actualidad. John Boyega explicó hace algunas semanas que la cinta que llegará a las salas de cine de España el 20 de diciembre de 2019 supondrá "la guerra que pondrá fin a todas las guerras". ¿Tienes ganas de saber qué ocurre en Los últimos Jedi? Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top