Mi cuenta
    'The Girl In The Spider's Web': Sylvia Hoeks, en conversaciones para unirse a la película

    La nueva adaptación cinematográfica de la saga de novelas 'Millenium' estará protagonizada por Claire Foy y dirigida por Fede Álvarez.

    The Girl In The Spider’s Web, la nueva adaptación cinematográfica de la saga de novelas Millenium, podría haber encontrado ya a otra de las actrices de su reparto. Según informa Variety, Sylvia Hoeks se encuentra en conversaciones para unirse al filme que protagonizará Claire Foy en el papel de Lisbeth Salander y que dirigirá Fede Álvarez (No respires). 

    Según el medio antes citado y en el caso de llegar a buen puerto esas negociaciones, Hoeks se meterá en la piel de Camilla, la hermana gemela de Lisbeth Salander. Al contrario que la protagonista, Camilla es una sociópata que de niña se deleitaba con los abusos de su madre y que siguió los pasos de su criminal padre. Hoeks es conocida por interpretar a Luv en Blade Runner 2049

    The Girl In The Spider’s Web es el cuarto libro de la saga Millenium de Stieg Larsson. No obstante, esta entrega fue escrita por David Lagercrantz tras la muerte de Larsson en 2004. La adaptación cinematográfica de esta historia funcionará como ‘reboot’ de la franquicia con un reparto totalmente nuevo. Y es que, la trilogía original formada por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, fue llevada al cine en Suecia en 2009 con Noomi Rapace y Michael Nyqvist como protagonistas. Posteriormente, Sony Pictures quiso llevar a cabo su versión norteamericana con Rooney Mara y Daniel Craig en los papeles de Lisbeth Salander y Mikael Blomviskt, respectivamente, y David Fincher en la dirección. Pese a que el estudio tenía planes de seguir adaptando la trilogía, finalmente han decidido continuar con esta nueva entrega cuyo libro fue titulado en español como Lo que no te mata te hace más fuerte

    The Girl In The Spider’s Web llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de octubre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y se espera que su rodaje comience en enero de 2018 en Berlín y Estocolmo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top