Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn actualiza el estado de la película

    El diretor está trabajando en el guion de la tercera entrega de la saga del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Chris Pratt.

    Guardianes de la Galaxia, la saga del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Chris Pratt, todavía tiene vida por delante. Tras dos entregas estrenadas y con miras del encuentro de sus personajes con el resto de superhéroes de la franquicia en Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), su director James Gunn lleva tiempo trabajando en la tercera película titulada, de momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el realizador acaba de actualizar el estado en el que se encuentra el proyecto. 

    Gunn, que ha dirigido las dos entregas anteriores y ha escrito sus guiones, ha compartido con sus fans una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con una taza de Groot y el siguiente mensaje: “Sí, el pelo está particularmente fuera de control esta mañana, pero pensé que era importante compartir con mi nueva taza de Groot esto con vosotros. A punto de sentarme para trabajar en -el casi terminado- primer borrador completo del tratamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Casi 70 páginas”. 

    Yes the bedhead is particularly out-of-control this morning, but I thought it was important to share my new #Groot mug with you. About to sit down with a cup of joe to work on - and almost finish - the first full draft of the #GuardiansoftheGalaxy Vol. 3 treatment - almost 70 pages. What are you guys up to? . #marvel #jamesgunn #writing #writinglife #screenwriting #gotg #gotgvol3

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    La tercera entrega todavía no tiene fecha de estreno, pero es la única cinta confirmada -junto a Spider-Man: Homecoming 2- que formará parte de la próxima etapa del Universo Cinemático de Marvel una vez termine su Fase 3. Y no hay que olvidar que es probable que los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 afectarán en gran medida al equipo protagonista. Por otro lado, hace poco se adelantó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 servirá como trampolín para una nueva historia del Universo Cinemático de Marvel. Así que a Gunn todavía le queda mucho trabajo por delante. 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok que encontrarás sobre estas líneas. La tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel se estrena en España el 27 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top